viernes, 5 de abril de 2013

SI ESTÁ EL AMBIENTE MUY TENSO POR SU PARTE O POR LA TUYA... APLAZA LA CONVERSACIÓN PARA OTRO MOMENTO. LAS COSAS NO SON AHORA O NUNCA.


ej.: “ahora estamos muy alterados y nos podríamos decir cosas de las que luego nos arrepintiéramos, por favor dejemos esta conversación para más tarde, ¿qué tal mañana después de acostar al niño? seguro que mañana, más tranquilos, vemos todo este asunto de otra manera. 

No tenemos que llegar a un acuerdo de forma inmediata, tenemos tiempo”

a veces, si la alterada eres tú, puede bastar con que controles tu impulsividad, ¿cómo? desaparece por un rato de la escena, vete al servicio, a otra habitación, a la calle con cualquier excusa, deja que tu adrenalina vuelva a los niveles normales y elige qué quieres hacer, cómo quieres actuar.

Respira profundamente y destensa tus músculos, piensa en amor, en abundancia, en que todo tiene una salida, en el fin positivo de las cosas (de todo se aprende, hay cosas que llevan su tiempo, etc.). se trata de encontrarte a ti misma y conectar con tus deseos, y no de reaccionar a lo loco y a la defensiva, alejándote del fin último y bueno de tus deseos (ser felices, amarnos, ayudarnos, entendernos, resolver dificultades, permanecer unidos, etc.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario